Casa Rural Boteros

Condiciones generales de reserva a través del sitio web www.casaruralboteros.es

 El servicio de reserva on-line tiene como finalidad la reserva de su alojamiento en la casa rural Boteros. La utilización de este servicio supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de las presentes condiciones de reserva, o las que deba aceptar para el alojamiento concreto.

Proceso de contratación:

Para la realización de una reserva a través del presente sitio deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Introducción de las fechas de entrada y salida. En caso de disponer de él, introducción de código promocional.
  2. Selección de la cantidad de huéspedes, disponible de 1 a 9 personas.
  3. Alquiler del alojamiento completo.
  4. Una vez haya decidido continuar con el proceso de reserva se le presentará un resumen de las opciones elegidas con detalle del precio e importe total, impuestos incluidos.
  5. Asimismo se le informará de la política de pago y cancelación de la reserva.
  6. El proceso de reserva se finaliza aceptando las condiciones de la reserva.
  7. Los precios facilitados en el sitio web están expresados en euros y son netos. El precio pactado de alquiler integro de esta casa rural está exento de IVA. Ver más, en Consulta Vinculante nºV0030-14: https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V0030-14

 Incluido en el precio disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil, incendio y robo.

El documento electrónico en el que se formaliza la reserva, va a ser archivado y podrá ser accesible, realizando la oportuna solicitud. De todos modos, le recomendamos guardar el email de confirmación de su reserva.

 Idiomas:

El proceso de reserva se podrá llevar a cabo en idioma, Español.

 Precio:

Los precios facilitados en el sitio web están expresados en euros y están exentos de IVA. 

El pago se realizara mediante tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en la cuenta indicada al efecto y que recibirá por correo electrónico una vez que tramite su reserva correctamente.

 Servicios adicionales:

Los servicios adicionales que usted quiera incluir en su reserva implicarán cargos adicionales a no ser que se establezcan como servicios de cortesía. Estos servicios adiciones deberán ser aceptados expresamente y, en cada caso, se indicará su coste.

 Pago:

Puede que durante el proceso de reserva mediante transferencia u otro tipo de pago, se requieran datos de una tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Diners Club, American express y Maestro) como garantía de reserva. No se cargará nada en estas tarjetas.

 RESERVAS

Al efectuar la reserva se cobrará el precio final del alojamiento. Para estancias superiores a 8 días consultar forma de pago.

Ninguna Reserva mediante transferencia bancaria se considerará en firme hasta la recepción de la transferencia, ingreso, etc. De no recibir la cantidad fijada pasadas 48 h, daremos por anulada la reserva. 

PRECIOS

Según el artículo 40 del decreto 75/13 que regula las horas de entrada y salida de las casas rurales, los horarios oficiales serían: entrada a las 16h, salida a las 12h. (Consultar otras opciones disponibles, podemos adaptarnos a su necesidad)

La hora de salida o entrada se pueden pactar, siempre que no coincida con la entrada o salida de otra reserva y previamente se haya acordado con el propietario.

Los precios de alojamiento comprenden:

– Ropa de cama y de baño (en estancias superiores a 6 noches se entregarán nuevos juegos de sábanas y toallas).

– Electricidad y agua.

– Calefacción

– Cocina completamente equipada: lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, horno, campana extractora y menaje.

– En estancias de una semana o superiores, la limpieza y orden de la casa corresponderá a los ocupantes.

 

ENTREGA DE LLAVES, PAGOS Y FIANZA

Los ocupantes mayores de 14 años, obligatoriamente deberán identificarse presentando el DNI, PASAPORTE O CARNET DE CONDUCIR. Se cumplimentarán los partes de viajeros y se remitirán a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes.

Los clientes bajo su responsabilidad, podrá recibir visitas, pero estas visitas, no podrán pernoctar. Eximiendo al propietario de cualquier responsabilidad sobre las mismas.

Se dará un número de tarjeta de crédito/débito para no dejar fianza y responder de los desperfectos a través del cobro en la tarjeta.   

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores de 2 años. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente dando aviso a las fuerzas de seguridad del Estado.

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa. Éste se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Podrán contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes siempre que no sea algo urgente.

Deberán acordar con el propietario la hora de salida, y entrega de llaves, teniendo en cuenta que la establecida son las 12 h.

 

ANULACIONES Política de cancelación:

Se devolverá la reserva en las siguientes condiciones:

– Aviso de anulación con más de 15 días de antelación al día de entrada: reintegro del 100% del pago.

– Aviso de anulación entre 8 y 14 días de antelación al día de entrada: reintegro del 50%

– Aviso de anulación entre 1 y 7 días de antelación al día de entrada: ninguna devolución.

– Aviso de anulación por fuerza mayor, reintegro de 100% independiente del nº de días.

 

DESPERFECTOS

Todos los desperfectos o destrozos (que no sean propios del uso normal de las instalaciones) se cobrará a la persona que haya efectuado la reserva.

Política de admisión de animales: Consultar

 

Derecho de desistimiento: En todo caso recordar que para la contratación de servicios de alojamiento, no resulta de aplicación el ejercicio del derecho de desistimiento contemplado en la Ley 3/2014, Ley General de Consumidores y Usuarios.

Protección de datos: Los datos que nos facilite durante el proceso de reserva serán utilizados para poder gestionar el indicado proceso y posibilitar su estancia en el alojamiento elegido, así como para contactar con usted, y se tratarán conforme a lo establecido en las políticas de privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente: Estas Condiciones de reserva / Condiciones generales de contratación, se rigen por la Ley Española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial de las presentes condiciones, si usted es consumidor, serán competentes los Juzgados correspondientes a su domicilio.

La Comisión Europea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Haz tu reserva en Casa Rural Boteros.

Casa Rural Boteros

Calle Parral, 5, (40520) Ayllón – Segovia

info@casaruralboteros.es

+34 – 641 92 95 76